Si está cansada de tratar de deshacerse del abultamiento y el exceso de piel flácida que no responde positivamente a la dieta y el ejercicio no se rinda, el Dr. Fabián Hernández puede ayudarle mediante la realización de un procedimiento quirúrgico llamado Abdominoplastia.
Su apariencia física es una medida de su salud y vitalidad, y un abdomen plano es uno de los atributos más deseados por hombres y mujeres. Eventos como el embarazo o aumento de peso y pérdida masiva de peso pueden causar que la piel y los músculos se estiren y relajen, lo que les impide volver a su forma original.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
Los candidatos ideales para una abdominoplastia son aquellas personas que tienen una combinación de piel suelta o en exceso en su abdomen y/o exceso de grasa abdominal.
Casi todas las mujeres que han tenido hijos también tienen algún grado de laxitud muscular abdominal. Cualquiera de estas condiciones, o las tres, puede ser corregida por una abdominoplastia.
La abdominoplastias es recomendada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la Abdominoplastia.
Una vez que los efectos de la anestesia hayan desaparecido, los pacientes pueden regresar a sus hogares. Una persona responsable debe permanecer con el paciente por lo menos las primeras 24 horas después de la abdominoplastia.
Los pacientes que se recuperan de la abdominoplastia pueden considerar estar fuera de sus trabajos o de sus actividades diarias al menos dos semanas. Después de la cirugía, los pacientes deben guardar mucho reposo, evitando las actividades extenuantes, tales como levantar cosas pesadas. Sin embargo, deben caminar por la casa cada dos horas. Hacer caminatas cortas ayuda a minimizar el riesgo de desarrollar coágulos de sangre en las extremidades inferiores y ayuda a estimular la circulación sanguínea y a la cicatrización de los tejidos.
El abdomen puede sentir dolor o adormecimiento. El área tratada también puede estar inflamada o amoratada, pero se espera que estos síntomas normales desaparezcan con el paso del tiempo.
El resultado de una abdominoplastia es un abdomen plano, firme y un contorno corporal proporcionado a su cuerpo y peso. La inflamación y la incapacidad para permanecer en posición vertical hasta que sane internamente, no le permitirán ver grandes resultados inmediatos.
Su nuevo contorno y abdomen comenzara a ser evidente pasada una o dos semanas desde la cirugía. El proceso puede tardar alrededor de doce semanas para apreciar el resultado final.