La cirugía de parpados o blefaroplastia que realiza el Dr. Fabián Hernández, está concebida para mejorar la apariencia de los parpados superiores y/o inferiores, proporcionándole a usted una apariencia más joven, radiante y fresca.
Algunos pacientes buscan a el Dr. Fabián Hernández porque quieren revertir los signos del envejecimiento, otros solo quieren corregir esos factores genéticos heredados que los hacen lucir un poco mayores de lo que realmente son.
Esto puede afectar seriamente nuestra autoestima, y hacernos conscientes de nuestra apariencia general. La cirugía de parpados puede rejuvenecer el aspecto del rostro significativamente y darle una apariencia más joven y fresca.
Esta cirugía suele ser muy eficaz cuando se combina con un rejuvenecimiento facial y proporciona una apariencia rejuvenecida más completa.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
La blefaroplastia se realiza en personas si la piel de sus parpados ha envejecido prematuramente o si han heredado esta característica. Por lo general los pacientes son personas que han pasado los 30 años de edad y están inconformes con la apariencia de sus parpados y en cómo estos afectan su apariencia física.
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la blefaroplastia.
No es raro que la hinchazón y los moretones duren varios días después de la cirugía. Para disminuir estos es necesario usar compresas frías durante las primeras 48 a 72 horas después de la blefaroplastia o cirugía de parpados. Fuera de esto, en su mayoría los pacientes describen la recuperación como algo bastante sencillo. Las personas que trabajan pueden volver a sus labores una semana después de realizado el procedimiento.
Las actividades normales leves pueden reanudarse después de la cirugía de parpados un día después. Después de tres (3) meses de haberse practicado la cirugía de parpados las incisiones son imperceptibles.
Los resultados definitivos de la cirugía de parpados se podrán observar pasados 6 meses. Después de este periodo los resultados son favorables y se conservan por años, en muchos casos permanentes. Las cicatrices son prácticamente invisibles, las bolsas no suelen reaparecer y usted lucirá sencillamente espectacular.