La piel a lo largo de sus muslos internos suele tener menos tono y elasticidad que la piel de los muslos exteriores. Como resultado del envejecimiento y la pérdida de peso que hacen que la piel interior del muslo se afloje. Si también ha tenido una exposición excesiva al sol durante años, la piel de los muslos internos puede incluso ser redundante y colgante.
Incluso cuando se tiene una gruesa capa de grasa a lo largo de la cara interna del muslo, así, la liposucción por sí sola no hará que la piel de esta zona sea más apretada.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
El levantamiento de muslos es recomendado si el fitness y la pérdida de peso no han ayudado a lograr sus metas.
Una cruroplastia o levantamiento de muslos da nueva forma a los muslos, reduciendo el exceso de piel y, en algunos casos, la grasa, dando como resultado una piel más suave y contornos mejor proporcionados en la parte inferior del cuerpo. Al realizar el levantamiento de los muslos, el Dr. Fabián Hernández puede eliminar ya sea la piel media interior o exterior del muslo.
La cruroplastia es recomendada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la cruroplastia.
Cuando la cruroplastia se ha completado, se usan vendajes para proteger las incisiones. Una prenda de compresión se utiliza con frecuencia para tratar la inflamación y apoyar el nuevo contorno de sus muslos mientras se recupera.
Uno o más tubos pequeños de drenajes pueden ser colocados temporalmente bajo la piel para drenar el exceso de líquido o sangre que se pueda presentar. Suturas absorbibles profundas son utilizadas para cerrar las incisiones y se disuelven en aproximadamente a los cuatro meses. Si hay suturas externas en la piel estas serán eliminadas en una o dos semana después de la cirugía. Es importante que el paciente tenga un acompañante que le ayude a llegar a su hogar después de la cirugía y, si es posible, para ayudarlo un par de días después de la cirugía.
La mayoría de los pacientes deben pensar en estar fuera de sus trabajos de siete a diez días. Durante este periodo, los pacientes deben permanecer ya sea en posición reclinada o de pie para ayudar al proceso de curación. Inflamación y algunos moretones pueden ocurrir después de la cirugía, y durar hasta un mes. La mayoría de los pacientes puede volver a sus actividades normales entre cuatro a seis meses pasada la cruroplastia.
Los resultados del levantamiento de muslos son visibles casi de inmediato, pero puede tomar varias semanas para que los resultados finales sean notorios completamente.
Algunas cicatrices estarán visibles durante un tiempo, pero los resultados son de larga duración, siempre que pueda mantener un peso estable y buen estado físico. Las cicatrices mejoraran con el tiempo, aproximadamente un año. A medida que su cuerpo envejece es natural perder algo de firmeza. Sin embargo la mayor parte de sus resultados son relativamente permanentes.