La piel suelta en la parte superior del brazo puede ocurrir como resultado de la pérdida significativa de peso o del proceso de envejecimiento debido a la gravedad, laxitud de la piel y adelgazamiento de la piel.
A pesar de las rigurosas rutinas de ejercicios de brazos y la dieta, algunos pacientes sienten que no pueden deshacerse de esos brazos caídos. Los pacientes tienden a ocultar sus brazos con el uso de mangas largas debido a la vergüenza que estos le producen. La solución a este problema no es ocultarlo, es un procedimiento quirúrgico llamado braquioplastia o cirugía de brazos.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
Si la parte inferior de sus brazos están caídos o lucen flojos y llenos debido al exceso de piel, este procedimiento es adecuado para usted. Las personas delgadas también pueden tener flacidez en los brazos superiores debido a una pérdida de peso anterior, el envejecimiento y la genética.
Incluso el ejercicio regular y el entrenamiento de fuerza no pueden deshacerse del exceso de piel flácida en esta zona, el ejercicio puede tonificar y estirar los músculos, pero no puede tensar la piel.
La Braquioplastia es recomendada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la Braquioplastia.
Después de la cirugía, los apósitos o vendajes se aplicaran a las incisiones, y los brazos se pueden envolver con una venda elástica o prenda de compresión para minimizar la inflamación. Un pequeño tubo puede ser colocado bajo la piel temporalmente para drenar el exceso de sangre o líquido que puede acumularse.
La recuperación puede incluir una leve molestia inmediatamente después del procedimiento. Es normal tener un poco de inflamación y moretones, estos tendrán su punto máximo pasados dos o tres días después de la cirugía y desaparecerán después de dos semanas. Elevar los brazos sobre almohadas puede ayudar a reducir la inflamación y aumentar la comodidad durante la recuperación.
Los resultados de la braquioplastia serán de larga duración, siempre que pueda mantener su peso estable y estado físico general. A medida que su cuerpo envejece, es natural perder algo de firmeza en sus brazos, pero la mayor parte de su mejora será relativamente permanente.
Muchos pacientes que se realizan una braquioplastia también consideran otros procedimientos de contorno corporal, como la abdominoplastia y la cruroplastia.