Muchas mujeres en Cali y en Colombia buscan aumentar el tamaño de sus glúteos porque quieren mejorar la forma de sus glúteos. Esto puede hacerse aumentando el tamaño, elevándolo, mejorando el contorno, corrigiendo los desbalances y mejorando la firmeza.
Los pacientes también pueden mejorar su aspecto general mediante la eliminación de la grasa de áreas específicas como el abdomen, las caderas, los muslos, la espalda, los brazos, el pecho y el cuello.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
El aumento de glúteos es recomendado si el fitness y la pérdida de peso no han ayudado a lograr sus metas.
La gluteoplastia es recomendada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la Gluteoplastia.
Después de la gluteoplastia, es normal que haya algunos moretones, inflamación y dolor. La pérdida de sensibilidad en las zonas tratadas también es normal; sin embargo, los nervios comienzan a restaurarse rápidamente y la sensibilidad vuelve en poco tiempo. La inflamación puede durar algunos meses. La medicación ayuda a controlar cualquier malestar, contáctenos inmediatamente si comienza a tener dolor severo.
Aunque cada paciente experimenta el periodo de recuperación diferente después de la cirugía, usted debe estar de pie y caminando al otro día de la cirugía. Habrá exceso de líquido tumescente drenando por los puntos de drenado los primeros dos días. Los glúteos revascularizan el tejido graso recién implantado, por eso es importante que evite sentarse sobre sus glúteos tanto como sea posible durante las primeras dos semanas. Con el fin de aliviar la presión sobre los glúteos, debe dormir boca abajo o de lado, y cuando esté sentado, su peso debe estar distribuido en los muslos.
Puede reanudar sus actividades normales pasada una semana desde la cirugía. Las áreas tratadas pueden estar muy sensibles y las actividades físicas fuertes deben esperar de dos a tres semanas después de la cirugía.
Después del periodo de cicatrización, puede volver gradualmente a sus actividades normales. Las actividades de alto impacto deben evitarse durante aproximadamente un mes, sobre todo correr y cualquier tipo de rebote.
Por lo general, los resultados finales de la gluteoplastia se pueden apreciar después de varias semanas.
Siempre y cuando usted mantenga una dieta saludable y una rutina de ejercicio, los glúteos se verán bien y conservaran su aspecto escultural. Cualquier aumento de peso se hará evidente en las zonas que no fueron liposuccionadas.