No importa lo que haga, siempre hay ciertos puntos que no desaparecen ni con las dietas ni con el ejercicio, simplemente no van a desaparecer. Hay muchos hombres y mujeres como usted, con grasa localizada que no desaparece y han optado por no dejarse vencer y han escogido la lipoescultura como solución a este problema.
La lipoescultura es una opción popular en Cali y en Colombia para adelgazar permanentemente los depósitos grasos molestos y contornear el cuerpo.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
La lipoescultura es adecuada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la Lipoescultura.
Los pacientes que se recuperan de una lipoescultura pueden considerar estar fuera de sus trabajos o de sus actividades diarias de cuatro a siete días. Durante este tiempo, deben descansar mucho y evitar la actividad vigorosa, incluyendo el ejercicio.
El área tratada puede estar inflamada, dolorida, magullada o adormecida, pero estos son síntomas normales que mejoraran con el paso del tiempo. Los pacientes deben usar una prenda de compresión sobre el área tratada durante varias semanas después de la lipoescultura, según lo indicado por el Dr. Fabián Hernández.
Los resultados estéticos finales toman seis meses, ya que este es el tiempo que toma para que cualquier inflamación residual desaparezca.
Durante el tiempo de recuperación debe asistir a las citas de control programadas por el Dr. Fabián Hernández, de esta forma se controlara su progreso y la reanudación de sus actividades normales de forma segura.
La lipoescultura elimina las células grasas de forma permanente, por lo que si aumenta de peso después del procedimiento por lo general no se concentrara en el área tratada. Sin embargo, es importante entender que la lipoescultura no impedirá que se pueda aumentar de peso.
Para mantener y disfrutar de su nueva forma y peso después de la lipoescultura, debe adoptar nuevos hábitos saludables como una dieta adecuada y un plan de ejercicios.