El Dr. Fabian Hernandez puede ayudarte a alcanzar esas metas de belleza que te has propuesto y es tener una hermosa nariz. De hecho, este es uno de los procedimientos que mejores resultados ofrece el Dr. Hernandez al realizarlo. Imagina verte al espejo y siendo feliz con esa nueva y hermosa nariz. La Rinoplastia o Cirugía de Nariz puede mejorar dramáticamente tu apariencia y auto estima.
La forma, el tamaño y la apariencia de su nariz son determinados por los genes, pero también pueden cambiar debido a un trauma. La Rinoplastia es el procedimiento estético para definir la nariz y reducir o incrementar su tamaño, cambiar la forma de la punta o del puente, y reducir el ancho de las fosas nasales. Este procedimiento también puede ser reconstructivo para corregir un defecto de nacimiento, una lesión nasal, o ayudar a corregir algunos problemas respiratorios. El Dr. Hernandez también puede reconstruir la nariz que ha sido destruida por el cáncer de piel.
El Dr. Fabian Hernandez evaluara la estructura de su nariz y rostro, y discutirá con el paciente sobre los factores que influyen en el procedimiento y su resultado. Estos factores incluyen la estructura de sus huesos y cartílagos nasales, la forma de su rostro, el grosor de su piel, su edad y lo más importante, sus expectativas. Juntos decidirán para obtener el mejor resultado estético y funcional de la nariz.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
Para establecer plenamente si la rinoplastia es adecuada para usted, lo mejor es asistir a una valoración con un cirujano plástico certificado y con amplia experiencia como el Dr. Fabian Hernandez. Durante la consulta el Dr. Hernandez podrá examinar la anatomía nasal de los pacientes y escuchar sus preocupaciones y expectativas sobre la rinoplastia.
Generalmente, la rinoplastia es adecuada para aquellas personas que:
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la bichectomia.
Los pacientes que se recuperan de una rinoplastia pueden planear estar fuera de sus trabajos o de sus actividades diarias por una o dos semanas. Para los primeros días después de la cirugía, los pacientes deben tener su cabeza elevada, aun cuando duermen. Ellos pueden sentir que su nariz esta congestionada o taponada y podrían tener que respirar por la boca por unos pocos días.
La nariz puede estar hinchada y adolorida, y cualquier morado causado por las contusiones de la nariz pueden extenderse a la región de los ojos. Los pacientes no deben alarmarse si experimentan la apariencia de “ojos negros”. Estos son síntomas normales que irán mejorando gradualmente en los siguientes 10 días después de la rinoplastia.
La rinoplastia puede cambiar dramáticamente su apariencia. Es común sentirse insatisfecho con la apariencia de su nariz inmediatamente después de la cirugía. En este punto, la nariz esta todavía bastante hinchada y puede tomar hasta un año ver el resultado final de su nueva nariz.
Durante este tiempo, puede haber cambios graduales en la apariencia de su nariz, ya que se está refinando el resultado permanente. Si bien los resultados de la rinoplastia son permanentes, esta no prevendrá los efectos del envejecimiento.