Muchos pacientes buscan al Dr. Fabián Hernández para cambiar la forma o el volumen de sus mejillas. La reducción de grasa bucal implica la reducción del tejido graso profundo de la mejilla, la reducción de un aspecto redondeado. A veces la mejilla o el cachete necesita más volumen, corregir un aplanamiento o depresión, particularmente en pacientes de edad avanzada.
Por favor, póngase en contacto con el Dr. Fabián Hernández para solicitar más información.
La bichectomia es recomendada para cualquier persona que esté buscando mejorar su apariencia física, la confianza y el volumen de sus mejillas. No hay una edad ideal para este procedimiento.
El Dr. Fabian Hernandez le hace todas las recomendaciones pre operatorias para que usted se prepare para la bichectomia.
La duración de la recuperación del paciente puede variar dependiendo de las características específicas de cada paciente, pero la mayoría regresan a sus actividades normales dentro de dos a tres días. Inicialmente, la inflamación puede hacer que sea difícil ver los resultados. La inflamación irá desapareciendo gradualmente y su nuevo perfil se hará visible. Después de la cirugía el paciente deberá tener la cabeza elevada tanto como sea posible con el fin de reducir la hinchazón.
La grasa que se extrae durante este procedimiento no volverá, pero aun así es importante practicar hábitos saludables con el fin de evitar las fluctuaciones de peso que podrían alterar la forma de su cara.
El resultado de la bichectomia es una mejilla más contorneada. En particular cuando se ve en vista oblicua o de tres cuartos, la mejilla se proyecta mejor. La mejilla inferior luce más definida y más joven.